TRANSMISIÓN ESPECIAL DE LA CONVENCIÓN NACIONAL EN BOLIVIA

26 de enero del 2018

Iniciamos la transmisión especial de la Convención Nacional en Bolivia, bajo el lema: Dar Gracias: ¿Por qué debes hacerlo?, que se extenderá hasta el 28 de enero en este año de Credibilidad 2018.

La credibilidad cualidad que se requiere en los que profesan ser siervos de Dios y todo seguidor de Cristo, ha sido el mensaje impartido en este primer servicio de inauguración, a través del Oficial internacional Rómulo Vergara, basado en el libro de 2 de Pedro cap. 2: 14-19.

Resaltando que se vive tiempos peligrosos y difíciles. Dios que vive en un eterno presente, permitió levantar esta Obra del Movimiento Misionero Mundial para alumbrar frente a las densas tinieblas del mal, donde las personas corren hacia el pecado; en vez,de refugiarse en los brazos de nuestro Señor Jesucristo.

Únete a nuestra transmisión por Bethel televisión y comentanos desde donde nos estás siguiendo o sintonizando. Juntos recibiremos las bendiciones que Dios ha preparado para cada uno de nosotros a través de esta actividad espiritual.