ENFRENTAR LA OPOSICIÓN CON CREDIBILIDAD

09 de enero del 2018

No queremos hombres que estén llenos de muchas teorías y que en la práctica se muestran inactivos, muertos y sin valor para poder entregar la palabra de Dios y así motivar a los demás, fue la exhortación que se impartió en este segundo servicio, a través del presidente del Movimiento Misionero Mundial, Rev. Gustavo Martínez Garavito.

Estamos transmitiendo el segundo servicio de esta Convención Nacional en Colombia, ahora con la zona Sur, donde se está entregando el mensaje de Dios, por medio del Rev. Gustavo Martínez, basado en el libro de Nehemías cap. 6: 1 - 14, bajo el tema: “Enfrentando la oposición la oposición con credibilidad”. Impartiendo la necesidad de verdaderos líderes en estos tiempos, que amen y teman a Dios. Personas que no estén para figurar, ni que le teman a las circunstancias, menos que se asusten por lo que pueda suceder.

Seguiremos transmitiendo a través de la señal abierta este evento. Agradecemos al trabajo en conjunto que están llevando a cabo todo el equipo de Volvamos a Dios. No te desconectes de la transmisión especial, desde Colombia.