Construyendo un testimonio intachable

08 de enero del 2018

En su bendita misericordia, Dios nos siguió hablando a través su siervo, Rvdo. Álvaro Garavito, Director Internacional del Movimiento Misionero Mundial, quién nos compartió la lectura bíblica en el libro de 2 Corintios 12.

En esta nueva enseñanza, el Señor Jesucristo nos exhorta a marcar la diferencia con el mundo, ya que las personas tienen la necesidad de seguir buenos ejemplos.

“Estamos viviendo tiempos muy difíciles, porque nunca antes había sido tan complicado ser cristianos. Esto se debe por la maldad y el pecado que sigue aumentando, mientras que el amor del hombre se ha enfriado. Es por ello, que en estos momentos los verdaderos hijos de Dios marcamos la diferencia de este mundo tan corrompido y podrido, pero para eso primero debemos guardar nuestro testimonio fielmente”, remarcó el Rev. Álvaro Garavito.

Tengamos mucho cuidado con nuestro testimonio, porque como hijos de Dios, siempre tenemos la mirada del mundo puesta en nosotros. Recordemos que la credibilidad es como un edificio que debe ser construido desde abajo, pero para eso primero debemos tener bases firmes como la verdad y la confianza.