SE APRÓXIMA LA CONVENCIÓN NACIONAL EN URUGUAY

15 de noviembre del 2017

Hace algunos días, el Movimiento Misionero Mundial en El Salvador celebró su IX Convención Nacional y como esta fiesta espiritual no se detiene, estaremos transmitiendo la Convención Nacional en Uruguay, que se realizará del 16 al 19 de noviembre.

En este evento espiritual contará con la presencia de la Oficialidad Internacional, el presidente de la obra del M. M. M., Gustavo Martínez Garavito, el vicepresidente, Rev. José Arturo Soto, el tesorero, Rev. Rodolfo González Cruz y el supervisor nacional en el Perú, Rev. Luis Meza Bocanegra; quienes se unen a esta preciosa actividad espiritual para juntos ser edificados con la bendita palabra de Dios, que cambia y transforma los corazones encadenados por el pecado.

Desde la Iglesia Central, ubicado en Juan B. Morelli 4030, Barrio La Unión – Montevideo, donde se llevará acabo los servicios. El primer día (16) estaremos transmitiendo por la noche a partir de las 19:00 hrs., el 17 y 18 se realizará en doble horario por la mañana a las 09:00 hrs., y por la tarde a las 19:00 hrs. El cierre del evento será por la mañana.

Así que no puedes perderte esta transmisión especial desde Uruguay, solo por @Bethel televisión.