DAR GRACIAS, ¿POR QUÉ DEBES HACERLO?

24 de enero del 2018

Naciones enteras están cerrando las puertas a la Palabra de Dios. Bolivia, estuvo a punto de aceptar leyes que prohíben la evangelización, pero el Señor Jesucristo no lo permitió.

En medio esta grande victoria la obra del Movimiento Misionero Mundial en Bolivia, invita a todo el pueblo cristiano a unirse a esta gran celebración y juntos agradecer a Dios en esta Convención Nacional, bajo el tema: Dar Gracias, ¿Por qué debes hacerlo?

Este evento se desarrollará del 25 al 28 de enero, en el Coliseo Municipal Santa Rosita Distrito 1, calle Mataral y Comarapa SANTA CRUZ - BOLIVIA; en doble horario 9:00| 19:00 hrs. Además, con el compromiso evangelizador que nos caracteriza Bethel televisión desplegará una cobertura especial para transmitir en vivo la segunda Convención nacional que realiza el M. M. M. en este año, Credibilidad 2018.

Donde se contará con la presencia de la Oficialidad nacional e internacionales, Supervisores nacionales e internacional y las diferentes delegaciones que se unirán a esta gran fiesta espiritual.

Únete a nuestra transmisión a través del Bethel - en vivo y Facebook Bethel Televisión.