Inauguramos canal 33,1 Bethel televisión en Trujillo

02 de febrero del 2018

La hermosa ciudad de la eterna primavera, Trujillo - Perú, ya cuenta con su propio transmisor de señal digital, donde se estará difundiendo toda la variada programación que Bethel televisión tiene para ofrecer a niños y adultos.

La señal digital en HD que Bethel televisión ha obtenido, la podrás ver a través del canal 33.1. De esta manera miles de personas podrán disfrutar  sin interrupciones  todos los programas especiales preparados para tí, como: Historias Reales, Testimonio Vivo, Respuesta Pastoral, Musicales, Mi Casa feliz y muchos más que harán que tus días sean más entretenidos.

Asimismo, hoy te invitamos a ser parte de la inauguración de la primera sede del  Instituto Bíblico Elim en Trujillo, donde se estará transmitiendo todos los detalles de este evento.

De esta manera, se sigue cumpliendo la profecía dada por Dios en el Congreso Centroamericano realizado en Panamá, en marzo de 1987, donde prometió entregar los medios de comunicación para la proclamación global del evangelio a miles de almas perdidas.