CONVENCIÓN DESCENTRALIZADA EN EL NORTE Y SUR DEL PERÚ

18 de setiembre del 2017

Hemos vivido y sentido el Poder de Dios en la 27 Convención Descentralizada que se desarrolló en el Norte y Sur del Perú.

Este es primer evento descentralizado que se realiza en el Perú, que fue inaugurado en el estadio Elías Aguirre, en Chiclayo del 11 al 13 de septiembre. Como segunda sede la ciudad de Arequipa congregó a hermanos y amigos en el estadio de la Universidad Nacional San Agustín, durante el 14 y 16 del presente mes y en cada punto se contó con la presencia del presidente internacional del M.M.M. Rev. Gustavo Martínez Garavito, junto al cuerpo de oficiales internacionales.

 

En cada servicio se evidenció el mover del Espíritu Santo, siendo testigos de Su gloria divina y de cómo ha respondido al clamor de un pueblo que con viva voz invoca el nombre de Jesucristo, esperando conseguir la misericordia de Dios.  Asimismo, se contó con la expectiva organización en los musicales, coros espirituales, además de las poderosas marchas evangelizadoras por las principales calles.

 

Todos los pormenores hemos ido compartiendo con toda la audiencia. Sigue conectado con nosotros en la XXVII Convención Nacional -Descentralizada en el Perú.