ASÍ VIVIMOS LOS DÍAS DE CONVENCIÓN NACIONAL EN GUATEMALA

12 de diciembre del 2017

Fueron cuatro días, llenos de la gloria de Dios que se vivieron durante la Convención Nacional de Jóvenes y Pastores en Guatemala, basado en el lema: "Responsables en conservar la Santidad".

Cada día y noche, el Señor Jesucristo fue utilizando la vida de los Oficialidades Internacionales del MMM, el Rev. Rómulo Vergara, Rev. Humberto Henao, y el Supervisor del MMM en Antillas, Rev. Clemente Vergara y el anfitrión de este evento espiritual el Rev. Álvaro Garavito, quienes con la ayuda de Dios fueron ministrando a todos los asistentes y televidentes.

Una de las enseñanzas que disfrutamos en esta actividad, no las compartió el Rev. Rómulo Vergara basado en el tema: Jóvenes que se guardan para Dios, “mientras jóvenes se distraen en cosas banales, existen aún jóvenes que se guardan para Dios y para los que le rodean, 1 Samuel cap. 2, 12-21”.

También fuimos ministrados, a través del Rev. Clemente Vergara, “cada uno debe considerarse misionero delante de Dios” y nos compartió el proceso divino que tuvo que seguir en este ministerio, Daniel cap. 4, 1-3. Asimismo, el Supervisor hizo hincapié en la necesidad que existe por entregar el mensaje de Dios, porque estamos en el tiempo final para partir al reino de los cielos.
 
El oficial internacional, el Rev. Humberto Henao, nos compartió uno de los primeros temas que Dios le entregó. El pasaje bíblico fue en 1 Samuel cap. 2, 27 - 30, basado en: “Proyectos inconclusos”, exhortando a los jóvenes que no pudieron realizar aquella tarea que Dios les encomendó y que no pudieron concluirlas por cosas terrenales. Además, enseñó de: “Conservando la pureza espiritual - 1 Timoteo cap. 5, 22” y este evento concluyó basado en la siguiente enseñanza bíblica: “El perfil del joven que Dios utiliza, en 2 Reyes 23, 25 y 2 de Crónicas cap.34: 1”.