MOMENTOS QUE SE VIVIERON EN LA CONVENCIÓN DE URUGUAY

21 de noviembre del 2017

Desde el Uruguay transmitimos los servicios de la Convención Nacional, ?Se acerca el día, vivamos con responsabilidad?, que se realizaron del 16 al 19 en doble horario y donde se contó con la presencia de la Oficialidad Nacional e Internacional.

En el segundo día de convención, el Supervisor nacional de Paraguay, el Rev. Luis Rivera, entregó el mensaje basado en 1 de Corintios cap. 15: 57 -58. Durante el tercer servicio, nuestro amado misionero y oficial internacional, el Rev. Rodolfo González Cruz, nos llamó a estad firmes porque la venida de nuestro Señor Jesucristo está cerca, Romanos cap. 1: 20 - 25.

Asimismo, en el tercer día, por la mañana, comprendimos el proceso de un líder. “Todo proceso no es fácil, se demanda de esfuerzo, sacrificio y abnegación, para luego ser tratados por Dios, Génesis cap. 41: 37 - 43 y por la tarde, el Supervisor nacional en el Perú, el Rev. Luis Meza Bocanegra, ministró bajo el libro de Santiago cap. 1: 12 -16, “la responsabilidad de soportar la tentación y pasar las pruebas”.

En el último y gran día de esta convención, el vicepresidente de la obra del MMM, el Rev. José Arturo Soto, exhortó al pueblo a no desanimarnos, porque el desaliento es el arma sutil de satanás, “es el arma que utiliza para desalentarnos y destruirnos y más peligroso para destruir la obra de dios, pero el desaliento es malo cuando logra su cometido con el creyente”, 1 Reyes cap. 19: 1-4.

Cada mensaje entregado, era una palabra de aliento, una alerta para estar apercibidos en medio de un mundo que trata de dañar nuestras vidas. Al culminar este evento, la Oficialidad internacional levantó un clamor a Dios, para que Él sea guardando y respaldando la vida del nuevo Supervisor Nacional en el Uruguay, el Rev. Carlos Magallanes.