Sanados del Sida

Historias Reales

Completo / 17 episodios

Miguel Argandoña y Raquel se casaron jóvenes pensando ser felices, pero con el pasar de los años, su matrimonio se sumergió en una agonía, al punto de olvidarse del amor que los unió.

Año 2014 Productor: David Condori Compartir:

Comentarios

Sugeridos

Consecuencias de un aborto

Marcos nunca imaginó que al ver como su mujer abortaba a su hijo lo destruiría por completo, pero fue la luz de esperanza que logró desvanecer todo dolor.

Las pandillas

A vista y paciencia de los vecinos, Teobaldo Panta y su "grupo de amigos" cometen los peores asaltos, pero nunca imaginó que su vida cambiaría.

Raquel, la exocultista

Las mentiras envolvieron su matrimonio. La profunda depresión la llevaron al suicidio y a experimentar el ocultismo.

Exalcalde - Hogar destruido

Esta es la historia del Ps. Andrés Espejo. La ambición y los deseos de poder lo sumergieron en el lado oscuro de la política.

Rubén Guerra - Excomunista

Su frase lema era ¡qué viva la justicia sociedad!, pero en realidad no vivía lo que profesaba. Conoce la historia real de Rubén Guerra.

George Zegarra - Exludópata

Nunca imaginó que una moneda destruiría a su familia, su negocio y hasta su propia vida. Pero no todo está perdido para George.

Abandonado y delincuente

Nunca conoció a su madre y a los 10 años las drogas y la delincuencia lo envolvió. Conoce la historia real del Ps. José Navarro.

Eduardo Masías, el exateo

Las prácticas "religiosas" de la familia Masías terminó por afectar la vida de Eduardo, olvidando así su experiencia que tuvo Dios de niño.

Exnarcotraficante - Parte I

Carlos, el hombre exitoso del narcotráfico, vive con el miedo constante de ser traicionado y asesinado por sus trabajos sucios.

Exnarcotraficante - Parte II

Carlos, al ser apresado, buscará salir del mundo delincuencial y en su camino se encontrará con el Dios que conoció de niño.

Exloco, Ángel Esaú - Parte I

A causa de las torturas de su madre, Esaú decidirá huir de casa. Conocerá el mundo de la delincuencia y la drogadicción que lo conducirá a la locura.

Exloco, Ángel Esaú - Parte II

Odia su propia existencia, pero una experiencia sobrenatural con Dios cambiará sus deseos de seguir viviendo.

Ex Asaltante de bancos - Parte I

Magallanes de niño vivió en la pobreza y violencia de su padre. Cuando creció se convirtió en un temible asaltante, mientras que es consumido por su sed de venganza.

Ex Asaltante de bancos - Parte II

Sus deseos por asesinar a su padre se convertirá en una enfermedad que lo arrastrará hacia la muerte; Magallanes pide una última oportunidad a Dios.

Una palabra, una destino - Parte I

Cuatro generaciones que repetirán la misma historia. Carmela será testigo del sufrimiento que atravesarán su hija y nieta a causa de la maldición de su madre.

Una palabra, una destino - Parte II

Una palabra con odio puede maldecir toda una vida y una palabra de amor la puede bendecir, conoce el desenlace de esta nueva historia real.